Quienes Somos

slider1


wqsomosQuienes somos, Camposanto Lomas de la Paz, fue inaugurado en Chimbote el 29 de agosto del 2005, ofreciéndole a la población de esta jurisdicción, una propuesta de valor en el rubro de camposantos ecológicos y una nueva cultura en el tratamiento de sepulturas.

Inició su atención y creación de valor con la primera etapa de su proyecto 2 hectáreas, y en su menú de productos brinda sepulturas bajo tierra y servicios de excelente calidad bajo la responsabilidad de profesionales capacitados para brindarle la orientación que usted merece. Se implementó el Plan de Necesidad Inmediata y Futura.

Asimismo, entre sus primeras acciones 2005 desarrollo una fuerte promoción publicitando e informando su nuevo concepto, servicios y productos en medios de comunicación audiovisuales (radio y televisión) de elevado rating y en prensa escrita a través de publirreportajes y periodismo de marca. Naciendo así una nueva familia espiritual que comparte la cultura de sepultura de Lomas de la Paz.

wqsomos2Desarrolló una red de contactos y como parte de su estrategia de ventas, aprovecho las establecidas por el mercado tradicional funerario, de tener como impulsadores de sus ventas de necesidad inmediata a los dueños y personal de ventas de las funerarias, informantes de instituciones de salud, policiales y de seguros.

De otro lado, para promover su plan de necesidad futura captó asesores provisionales, quienes en esta fase buscaron acercarse a la población y empresas, celebrar convenios interinstitucionales, informar a la población y generar cultura previsional en las familias.

Nuestro servicio se perfila a la medida de los usuarios, quienes nos dieron la aprobación pertinente y asumimos el “reto y respuesta” de que el crecimiento y existencia de nuestra organización esta supeditada a la calidad de nuestro servicio.

Nuestro talento humano organizacional está centrado en el usuario y paulatinamente está ganando su lealtad, tratamos de mejorar nuestra capacidad con la experiencia ganada del día a día, mística, disciplina y aprendizaje permanente.

wqsomos3Queremos agradecer la confianza de nuestros usuarios con quienes formamos una familia que comparte una nueva cultura de sepelio, a nuestros accionistas quienes crean valor para el desarrollo de nuestra localidad y a nuestro equipo humano asimilado quienes están felices de desarrollar nuestra Visión y Misión al servicio de nuestra sociedad.

Estamos seguros que la semilla Lomas de la Paz ha encontrado luz, agua, tierra, nutriente y mucho amor, ingredientes que sin duda contribuirán a su expansión y consolidación.

“El Señor es mi pastor, nada me falta.

En prados de hierba fresca me hará reposar.
me conduce junto a aguas tranquilas, y repone mis fuerzas…”

Libro de los Salmos – Salmo 23

 

Comentarios cerrados.